sábado, 25 de julio de 2009


Solo una cosa me da miedo, que podríamos no habernos conocido nunca. Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te elijo me arrepentiré durante el resto de mi vida porque se cual es nuestro destino , por todo lo que debería odiarte, T E A M O .
Las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo de lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan.
Hay cosas que te encantaria oir y que nunca escucharas de la persona que te gustaria que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oirlas de aquel que las dice desde su corazon. Duele querer a alguien y no ser correspondidos. Pero lo mas doloroso, es querer a alguien y nunca encontrar el valor, para decirle a esa persona lo que sientes. Nunca digas adios si todavia quieres tratar. No te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que no la quieres si no la puedes dejar ir. El amor llega a aquel que aun cree, aunque antes haya sido traicionado. A aquel que todavia necesite amor, aunque antes haya sido lastimado. Y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratar de voltear con nuestra propia imagen, porque solo entonces amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, este puede engañar, no vayas por las riquezas, porque aun eso se pierde. Ve por alguien que te haga sonreir, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un dia oscuro, brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreir.

miércoles, 1 de julio de 2009


Los recuerdos de nuestro amor maravilloso son los que mas me lastiman, al recordarlos me siento morir de la rabia, realmente no sabia quien eras, jamàs imaginè que me mentias y jamàs imaginè que cada palabra tuya fuera una hipocrecia. Odio reconocer que te amaba con todo el amor que nunca habia sentido antes de ti. Odio reconocer que tu traiciòn me hundiò en la melancolia, me hundio en el dolor mas profundo que puede sentir una mujer enamorada.

Y si preguntan por mí no les digas dónde fui, que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente no recuerdes todo lo que no te di.Y si preguntan por ti, sólo diré que te vi en mis sueños una noche y sólo sueño desde entonces para verte cada día junto a mí.