lunes, 8 de junio de 2009


Un papel con tu letra una letra en tu nombre
Un monton de palabras
que en el silencio se esconden..
una banda de faso, papelillo y colirio
para salir del ocaso entre en razon y delirio.
y en la calle la gente solo pasa miseria
señales sale $60 y yo no cobro una mierda
Sera por eso que hablo y no me callo la boca
Sera que estoy mal comprado..o solo soy otro idiota..

La diferecia entre el ser o no ser
con decendiente con la falcedad
las bananas en pijamas tocan en river
y un segundo es mucho tanto mas que demasiado
para tu rey, me queda el verso de aquel rocanrol
el que trajo el viento casi sin razon me queda el sueño
de ser lo que soy y en el barrio las nostalgias
del que fui y ya no sere
siento al tiempo como aquel deudor
que pase lo que pase siempre prefiere deberme...

winning eleven, ensayo, roman va por la copa
yesica baila en el caño
y el ministro y sus hilos siempre van en mi contra
rascacielos de oro y el terror en la tierra
tanta bomba en el mar esta matando a mi raza
y en el mismo momento en que temblor sea en casa
entenderemos tal ves lo que al otro le pasa

vos sabes DeRoseland lo que hoy se te extraña
pero el buitre igual lo sigue por que es buitre y canalla
yo te rezo cantando por que asi es mi elemento
y asi meto al miedo donde ellos el vento
volvere siempre a verte por amor y por que asi lo siento..
en la gente y su abrazo curare mi lamento...

Mirar al cielo ser buen esclavo, quejarse siempre por haber trabajado
llorar un poco, seguir tocando, seguir viviendo
por que asi lo quizo un diablo
mezcla de milagro y de maldicion en la vida
cuando llega a morder

me queda el verso de aquel rocanrol
el que trajo el viento casi sin razon me queda el sueño
de ser lo que soy y en el barrio las nostalgias
del que fui y ya no sere
siento al tiempo como aquel deudor
que pase lo que pase siempre prefiere deberme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario