miércoles, 11 de febrero de 2009

Subi la palmera, bajame los cocos (8)


Quisiera escribirte MIL cosas para que te rias y te acuerdes de mi, pero no creo que haga falta porque POR LO MENOS A MI me pasa que cada vez que me acuerdo de vos me rio sola, porque sossss felicidad para mi, porque te amo como a nadie Lu, el titulo es de International Love dedicado a vos, y a todos tus familiares y amigos :O jajaja mentira, a vos solito (en este momento la estoy escuchando y me siento como en otro mundo paralelo, no tiene sentido).
G R A C I A S por siempre estar para mi mejor amigo, sos lo más lindo que tengo en el mundo (compartis el lugar con un par de personas you know) espero que siempre me banques como hasta ahora que somos lo mejorrrrr que le paso a la vida del otro o algo asi espero que hayas entendido porque no planeaba escribirte nada pero tampoco queria ponerte una canción chonga asi que me decidi por ponerte lo mucho que te amo LO MUCHO que te extraño aunque te vi hace no mucho, espero espero que el finde tengas tiempo para mi y sino no se, que te quedes conmigo hasta las 8am de nueevo riendonos tirados en la calle que es lo que mejor nos sale hacer, hablar boludeces. te amo te amo te amo hermoso hermoso de mi corazón (L). Te dejo una foto que en este momento no tengo ni idea cual es, voy a elegir al azar en el google poniendo la palabra "Luqui".

No hay comentarios:

Publicar un comentario